With love…

IMG_9166

Viernes dos de enero, abrí los ojos y lo primero que vino a mi mente fue pensar que era un “crimen” trabajar un día como este luego de las celebraciones y el absoluto reposo, que aquí y en cualquier del mundo, se acostumbra tener un primero de enero. Aún así, esa voz tímida, casi inaudible pero siempre presente que me habla de responsabilidad logró su cometido. Muy temprano y luego de una de esas reuniones absolutamente improductivas estoy frente al computador a punto de dormirme de nuevo.

Que “cada cosa pasa por algo” y que “el universo conspira siempre a nuestro favor” parecieran ser de esas muletillas culturales cargadas con tanta sabiduría que sobrepasan nuestra comprensión. Indagando en la web terminé encontrando una publicación on line de esas que escasean por nuestros días. Un website lleno de frescura, desparpajo y creatividad que más allá de su contenido terminó llevándome a ratificar lo que siempre he creído pero dándole un nombre que hace que todo cobre sentido.

IMG_9098

With Love Magazine (www.withlovemag.com), irreverente y auto bautizada como el octavo pecado capital, es una publicación cargada de buena vibra, como mi filosofía de vida, y honesta hasta los tuétanos. Y es que en la vida, aplica en todos los sentidos incluso en el amor, dejar de adornar las cosas al decirlas se debería agradecer tanto como la existencia misma. Al final, un poco de fotografía, un buen café y un buen par de artículos me llevaron a comprender el sentido del por qué me gustó tanto este portal: es mucho más que eso, es mi filosofía de vida.

Hacer las cosas With Love (con amor) y con ganas, desde lo más mínimo hasta lo que pareciera ser más importante; decir lo que se piensa sin tapujos y sin adornos como para hacerle saber al interlocutor que se le respeta tanto que se le dice la verdad; y creer que la vida se vive con intensidad o de lo contrario sencillamente no es vida, son parte de esa filosofía que me acompaña, la filosofía With Love.

¡Buena vibra para todos en este 2015!

@DiegoAreiza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s