Cómo funciona la política


A propósito de lo difícil que resulta comprender la dinámica de la política mundial, el tráfico de influencias y hasta la misma corrupción que se presenta en la gran mayoría de los paises, me encontré con una joya que lo resume todo. 

Si bien es graciosa, también es completamente cruda y muy real. Disfrútala: 
*Tomado de internet. 

“Le dije a mi hijo: “Te vas a casar con la chica que yo escoja.”

Él dijo: “No.”

Yo le dije: “Es la hija de Bill Gates.”

Él dijo: “Está bien.”

Llamé a Bill Gates y le dije, “Quiero que tu hija se case con mi hijo.”

Bill Gates dijo: “No.”

Le dije a Bill Gates: “Mi hijo es el Jefe Ejecutivo (CEO) del Banco Mundial.”

Bill Gates dijo: “Ok.”

Llamé al presidente del Banco Mundial y le dije que nombrara a mi hijo su Jefe Ejecutivo.

Él dijo: “No.”

Yo le dije: “Mi hijo es el yerno de Bill Gates.”

Él dijo: “Está bien.”

¡Y así es como funciona la política!”

[Enviado por Adon Brownell]

