Yo vivo por esa energía


Escuchando una canción de EDM que se llama “I live for that energy” (Yo vivo por esa energía), de la autoría de Armin Van Buuren, me encontré con una voz que hace referencia a la música y su capacidad de transformar y mejorar cualquier cosa. 

Y al escuchar con atención a lo que dice la voz, me hizo recordar lo mucho que puede hacerte sentir la música y la suma de sentimientos positivos que en últimas, son una filosofía de vida, la mía. Por eso amigos, mucha música y buena vibra para ustedes, les dejo la traducción aproximada de lo que dice la voz: 

“Tuve un sueño anoche, una visión, vi un mundo lleno de gente, todos bailaban y gritaban fuerte. Estaban ahí para escuchar la música, algunos incluso tenían los ojos cerrados, todos estaban simplemente sonriendo, fue profundo, fue clandestino, transparente, fue mágico. 

Fue un lugar feliz, celebrando la música, celebrando la vida, hombres y mujeres, libres sin ninguna preocupación. 

Después, cuando desperté, me di cuenta que quiero estar en ese momento, la misma esencia de mi existencia, estoy buscando esa emoción y cuando el fin de semana llega, yo vivo por esa energía. 

¿Eso tiene algún sentido para ti? ¿Sientes de lo que te hablo? Quiero estar en ese momento, necesito sentirlo. Algunos me llaman loco cuando digo que esta música es divina, algunos lo llaman un poder superior. Yo digo que la llamen como quieran. 


Señores y señoras, esto es lo que creo que es verdad: cuando te sientas perdido, deja que la música te guíe. Es así de poderosa, cuando el DJ gira ese sonido, vibra el cuarto, y cuando todo está bien, es casi como el cielo en la tierra. 

Mira la piel de gallina en tus brazos, ellos no mienten, el cielo es una lista de baile, mira a tu alrededor, todos son hermosos, eso es lo que la música te hace a ti. Te lo digo ahora, esto no es un sueño, señores y señoras lo que sentimos es muy real y está sucediendo, aquí y ahora, vivamos este momento. 

No trato de decirte que hacer ni en qué creer, no tengo mensaje político ni trato de venderte algo, todo lo que me importa es estar aquí contigo, y todo lo que pido es que sientas, que te abras, eso mis queridos amigos es la esencia misma de la música”. 

Responder

