DJ´S Y JÓVENES PRODUCTORES SE UNEN POR LA CULTURA ELÉCTRONICA EN CALI


Este sábado 6 de Agosto se realizará MADNESS, el primero de una serie de eventos en la ciudad.
El sueño de cuatro jóvenes caleños, dj´s y productores de música electrónica, que consistía en crear un movimiento cultural de primer nivel en torno a la música electrónica, se hace realidad este próximo sábado 6 de Agosto en el que, según sus organizadores, será el primero de múltiples eventos de nivel superior que vendrán para Cali y para Colombia. 


Y es que según los integrantes de este movimiento, entre los que se encuentran jóvenes de distintas disciplinas que se han sumado a la iniciativa, en la ciudad existen pocos ejercicios serios en donde se escuche y se produzca música electrónica como la que se puede disfrutar en los grandes festivales internacionales como el Tomorrowland, el Ultra, el Love Parade y hasta el Storyland.

Madness, hace referencia a un concepto de locura y disfrute de lo que se espera que más que una fiesta sea un espectáculo integral que se reinvente en cada uno de los eventos. Así mismo, “Madness refleja lo que vive la gente en las pistas de baile alrededor del mundo cada vez que escuchan la mejor música electrónica que será el pilar de nuestros eventos”, añade Pablo Andrés Morales, uno de los fundadores de este movimiento.

Este primer evento tendrá lugar en un exclusivo hotel boutique de la ciudad ubicado en el norte de Cali, así mismo, según sus fundadores, Madness también maneja un público exclusivo, por ello la distribución de boletería e invitaciones se ha venido realizando mediante una estrategia de promotores que se mueven en ciertos círculos sociales. 


Así mismo, en redes sociales como Instagram y Facebook desde hace ya más de un mes se viene generando un fenómeno entre los caleños con las etiquetas #MadnessArrives, #Madness y #TheWayToFeel, en donde los exclusivos invitados o personas que lograron adquirir su boleta están publicando imágenes y mostrando que ya hacen parte del movimiento.


“Lo que queremos es crear cultura electrónica de calidad, un movimiento que se preocupe por producir música de primer nivel, de forma seria y pensando siempre en sus seguidores”, agrega Juan Sebastián, DJ del dúo caleño DARVM que hará parte del evento”.

En el tiempo que lleva el proyecto a flote, múltiples marcas y otros movimientos se han ido sumando a la iniciativa con apoyo como Dance Republik, Roset y Ecco, entre otros. 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s