UNA CITA TRISTE

Viajando a cumplir una cita que aplacé durante mucho tiempo, ella en el cielo y su cuerpo en el cementerio hace ya 14 años, una pausa en el camino para recordar ese 30 de agosto de 2001, sus ojos jamás volvieron a ver tras esa exhalación que arrancó tanto llanto de mi, su cuerpo hecho restos por el tiempo pasará a un osario, es como otro entierro, otro dolor, corazón a mil, alma en pedazos, pasan los años y cada vez es más fuerte tu ausencia, y es que aunque te siento en mi vida y en la de mis hijos todos los días, se me parte el alma pero a esta cita no faltaría. Te amo Mene.

Tengo una cita con mamá.

Responder

