La “verdad” es una puta! Perdón… Una Pauta. 

  
Por: @DiegoAreiza 

La “Revolución” socialista del “siglo XXI” decidió “comunicar” su versión de la crisis en la frontera con Colombia mediante un millonario Publirreportaje en un medio capitalista, si nada más y nada menos que en el New York Times, si en uno de esos que censura y bloquea. El costo: aproximadamente 100 mil dólares según la Revista Semana. 

El título de esta novela fantástica es “The truth about Venezuela-Colombia border situation” o “La verdad sobre la situación fronteriza entre Venezuela y Colombia”. En ella, la razón de la crisis la tiene el conflicto colombiano y sus más de 50 años de duración, lo cual termina siendo inexplicablemente, además, la causa de la actual situación deplorable de Venezuela. 

Así las cosas, la eterna discusión de si existe o no la objetividad e imparcialidad en el periodismo queda resuelta: la verdad es una puta! Perdón, una pauta! 

Un verdadero caso de análisis para todas las facultades de comunicación del país y del mundo.

Ver artículo revista semana: http://www.semana.com/nacion/articulo/venezuela-paga-al-new-york-times-para-dar-su-version-de-la-crisis-en-la-frontera/441826-3

Foto: Tomada de Facebook. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s