Amar lo que se hace…

  
Siempre creí que uno es lo que hace, así lo dicta una cita famosa de la cual desconozco su autor(a) que dice: “Los actos definen a las personas”, así que no es cómo digas que eres, tu hacer dará significado a tu ser. 

Hasta aquí normal, todos de alguna manera sabemos eso, la razón por la cual llego a esta conclusión hoy se debe a que en los últimos días pareciera que un sólo acto tuviera múltiples significados para las personas, es decir, lo que para alguien puede llegar a ser un acto de compromiso y lealtad, para otra persona puede ser tu falta de esos mismos valores. 

Así las cosas, ¿tus actos realmente te definen? La respuesta es: depende de múltiples cosas, la más importante quizás es depende de si actúas para lograr la simpatía de alguien más o si actúas para lograr tu propia satisfacción y simpatía propia. En otras palabras, sentirte bien contigo mismo. Sin duda, la segunda es mi opción. 

Cuando alguien da todo y más por lo que es, por lo que hace y por lo que ama, no debería en primer lugar ser objeto de valoración positiva o negativa, no debería importar lo que piensen los demás, bueno o malo no tiene relevancia. Que piensen lo que quieran, yo por mi parte creo que se necesita una buena porción de madurez y otra comprendida por la capacidad de aprender a obviar. 

Amar lo que se hace es natural de niños, amar lo que se hace es de grandes, a quien le importa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s